Comunicaciones


1.   Se admitirán comunicaciones tipo oral, vídeo y póster. Todos los trabajos necesitan resumen previo para su admisión y deberían versar preferiblemente sobre los temas tratados en el Encuentro
2.    Los resúmenes deben constar de:
Ø  Autora/as, teléfono y correo electrónico de una de ellas
Ø  Introducción
Ø  Objetivos
Ø  Material y Método
Ø  Desarrollo
Ø  Discusión y Conclusiones
Ø  Bibliografía si procede
3.   El número de autoras firmantes no será superior a seis.
4.   Todos los resúmenes serán sometidos a la consideración de la Organización
5.   En el resumen deberá constar la forma elegida para la presentación, así como los medios audiovisuales necesarios, en caso de tratarse de comunicaciones orales o video. La Organización se reserva el derecho a decidir el paso de comunicación oral a póster y viceversa.
6.   Los resúmenes serán presentados por e-mail atendiendo a los puntos siguientes:
Es indispensable cumplimentar TODOS los apartados correspondientes a los datos personales de las autoras, y características de la comunicación, como sigue:
*      El título del resumen debe figurar en mayúsculas.
*      Se subrayará el nombre de la presentadora de la comunicación.
*      A continuación los nombres de las autoras (nombre y apellidos, separados por una "coma")
*      El texto del resumen se presentará en WORD: Arial o Times New Roman 10 a un espacio. El resumen no superará las 300 palabras en su totalidad. Sólo figurará resumen escrito, las tablas y gráficos se incluirán al final y tratando de no superar el espacio estipulado.
*      Es imprescindible poner un email de contacto de uno de las autoras, el cual se utilizará para cualquier notificación de la Organización
7.   Los resúmenes se enviarán antes del 15 de Agosto de 20012, por correo electrónico (email) a la dirección: jacaengranada@gmail.com
8.   No se admitirán trabajos que no reúnan estos requisitos
9.   La Organización se reserva el derecho de prescindir de las comunicaciones que no se consideren apropiadas
10.        Se expedirán certificados a todas las autoras inscritas

 
Para la comunicación a Póster:
*      Las medidas de los póster serán estándar: 110*90
*      Durante todo el Encuentro se habilitará un espacio para la colocación de los póster. A la llegada al Encuentro se le proporcionará material para poder colocarlo.
*      Serán colocados y quitados según indicaciones de la Organización
*      Se permite a las autoras la distribución fotocopiada y reducida del póster a los asistentes, así como otro material adicional.

Para las comunicaciones orales y videos:
*      La Organización habilitará Mesas de Comunicaciones Orales durante el Encuentre. En los días previos se le notificará la Mesa en la que tendrá lugar su exposición
*      45 minutos antes del inicio de la Mesa de Comunicaciones que le sea asignada por la Organización, se pondrá en contacto con la persona encargada de Moderar su Mesa, para facilitarle los datos de su presentación
*      El tiempo de exposición será de 10 minutos, bajo ningún criterio se permitirán exposiciones más prolongadas por respeto a las demás participantes
*      Se ruega que haga saber previamente el material audiovisual que precisará para su exposición, en caso de precisar Cañón de Luz y soporte informático, pruébelo previamente

 
Ø  Autora/as:

Ø  Título:

Ø  Introducción:





Ø  Objetivos:





Ø  Método:


Ø  Resultados:






Ø  Conclusiones:


 
TITULO:
AUTORAS:
Nombre de la autora que presenta el trabajo:

Dirección de contacto e-mail:


Tipo de Presentación:                                                                                  Audiovisuales:                
Oral

Póster

Video





No hay comentarios:

Publicar un comentario